Quiero hablar de tu amor, porque es el mío…

Quiero hablar de tu amor, porque es el mío:

Decirme tu impaciencia y tu sorpresa,

Tu soledad de mí que en mí no cesa,

Tu sed que ignora el borde del hastío.

 

Quiero decir tu dulce desafío,

Tu inseguro temblor y tu certeza,

Tu júbilo que es casi una tristeza,

Tu miedo indetenible como un río.

 

Quiero hablar de mi amor, porque es el tuyo:

Porque estoy en el grito y el arrullo

-desesperado actor, mudo testigo-,

 

Porque soy quien se va pero regresa

Para morder tu mano mientras besa,

Porque soy el que otorga. Y el mendigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

J.P.F.

Responder

