Visita – Oliverio Girondo

Visita

No estoy.
No la conozco.
No quiero conocerla.
Me repugna lo hueco,
la afición al misterio,
el culto a la ceniza,
a cuanto se disgrega.
Jamás he mantenido contacto con lo inerte.
Si de algo he renegado es de la indiferencia.
No aspiro a transmutarme,
ni me tienta el reposo.
Todavía me intrigan el absurdo, la gracia.
No estoy para lo inmóvil,
para lo inhabitado.

Cuando venga a buscarme,
díganle:
"se ha mudado".

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cielo
    Feb 18, 2006 @ 20:22:13

    How nice to meet a twin soul so quickly around this still hopeless world ! ! !….. Me parece que la vida me da moneda de recambio y encuentro, a la vuelta de mi esquina, un corazón anhelando…como yo….que ya no esperaba porque un poco estuve hastiada de tanto desanhelo…como yo…..que de tanto andar mutando, gracias a Dios, nunca quise vender el alma. Mi consigna fue muy clara, rotunda y definitiva: ¡  quiero mi vida ! pero ¡ a cambio de nada !.
    (D´you like it? I´ve just written it for you).
    No hubo listas porque comencé ayer y fue tu pregunta sobre los libros lo que agilizó mi buena memoria de lectora. Serían innumerables a nombrar por ende cité los que primero poblaron mi existencia. Repito, qué bueno este Espacio de luces y sombras para haberte encontrado. Soy Trad. Publ. Nac. en idioma inglés.  Wherever you go, I´ll be with you. Cristel.

    Responder

  2. Cielo
    Feb 18, 2006 @ 23:21:25

    Gracias nuevamente por tus comentarios y preciosas las fotitos de tus niños! ! ! Besito de Cristel.

    Responder

Responder

